domingo, 12 de octubre de 2008

·· Sueño contigo...
¿qué me has dado?
sin tu cariño no me habría enamorado...

/poR fiiN/ Ya me puedo morir tranquila; tengo canal en youtube xxD
Sé que suena patético pero xé, a mi me hacía ilusión...
El caso es que este puente no he hecho nada, pero nada, nada! Y me he dedicado a investigar las tonterías de "funnyorDie" y "youtube"!
Y una amiga me ha explicado como hacer videos y tal y ya xxD
Así que Sarita anotatelo ahí ;) y no te rias ¿eh?; es: Kefii18
oséase, http://www.youtube.com/Kefii18
De momento sólo he colgado un video y además es súper cutre pero me hacía ilu xé!
Ah, lo de Kefii18 tiene su porqué:

cabeza = kefalé = kef = kefii xxD
Y el 18 lo he puesto por poner un número... jajajaja!
Tú te podrías hacer uno, y se podría llamar Kefii17 o Kefii19 o Kefii22 o Kefii33 o......xxD

En fin...
También destecar que Ana ya es tia! pero quiero datos!
-¿qué pesa?
-¿A qué hora nació?
-¿Es libra?
-¿Como estaba la luna en ese momento?
-¿Como está Gloria?
-Se llama Marcos, ¿no?
Quiero datos YA!

Máñana clase...
NOOOOOOOOO!

En fin, te quiero cabeza; leí tu comentario... precioso... me encantó!
Pero este blog del copón no me deja comentar...UF'
Ah, y a mi tampoco me gustan los mazapanes pero es lo típico el día de "la mocaorá"... es un bonito detalle xxD... y significa que ya te has ganao a la suegra jejeje!

Nada más que decir. Bueno sí, si tengo algo que decir... el cumple de mi hermano no es el 11 de octubre xxD, es el 7 jejeje!

Hasta mañana cabeza!
muaaC

No hay comentarios: