jueves, 9 de octubre de 2008


·· No sé porqué, me gusta así, tenerte tras mi espalda.
Pintándome palabras; tú, estate quieto y ven aquí.
Eres como un niño, grande.
Manejando un tanque, de papel.

Di que todo esto, tan solo es un vendaval,
y me haré cometa.
Di que todo esto, tan solo es una canción,
y caeré rendida.

No sé porqué, me gusta así, que nadie sepa lo que es.
Saltándome, las reglas voy, a imaginarme un día mas.
En el porche de cualquier motel.
Y hacer cosquillas en tus pies.

Di que todo esto, tan solo es un vendaval,
y me haré cometa.
Di que todo esto, tan solo es una canción,
y caeré rendida.

Cuando pasas cerca, es difícil respirar.
Y si te veo temblar, se que estas igual que yo,
dos burbujas de jabón, que no paran de subir.
Este es un nuevo Big Ban,
este es, nuestro Big Ban.

Di que todo esto, tan solo es una canción...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchaas Graaciaas!

Al final el regalo eran Mazapanes de esos que se comen, con dibujitos y formas, enrollado con un pañuelo blanco. Dicen que eso es tipico, y que se lo regalan los enamorados (eso la madre, sas?):$:$:$:$

El caso esque cuando a venido a mi casa, estaba lloviendo maaás.
Y nos emos quedado en el portal y lo emos abierto eso y me e comido 2.
Lo malo es que no me gustan los mazapanes.jajajajajaja! Odio los dulceees!
pero bueno, e puesto cara de gusto..jajajajajaja!
a ti te gustan?

Por cierto el regalo dice la madre que es de parte de Hugo, que ella solo fue a comprarlo... que mal lo pase, dios!
menos mal que el dia ya se ha acabadooooo!



Anda que no llovio, ee?
y tia yo las canciones, esas que pongo, es porque me las copio del fotologs, pero no se cual es el titulooooo! me cawen. Tu sabes como se llama tu cancion? estaba muy xula.

Quieres que te aga el Blog, con eso del banner (o.. como se diga xxd') igual?
Contesssssta!
pd. soy sara, que no me atececia conectarme desde mi blog. xxD'



Futura Presidenta!
muuuuuá
teequierooooooooO!