martes, 7 de octubre de 2008

A mi, las cosas claras y el chocolate espeso!

Estaba escuchando a ZP (alias cejitas) y me estoy poniendo negra! ¿qué es eso de que si los bancos quebrasen, sólo tenemos asegurados 20.000€ de nuestro capital? ¡qué vergüenza por Dios!, me parece bochornoso..
¿que estemos tranquilos porque lo de Argentina no va a pasar aquí?, ¿que somos el ejemplo europeo a seguir?... venga va! por favor... hay que ver que "modestos" son algunos..
¿y que espera que hagamos?, ¿que nos quedamos sentaos', mientras perdemos todos nuestros ahorros y vemos como España se va a la mierda?... UF' hay que joderse! va..
En fin, dejemos el tema del cejitas este porque si sigo me da un xungo o algo y no es plan :(

------------------------------------------

Bueeno, mañana poor fin nos piramos ya de aquí.. ¡yupiiiiiii!
A las 16.00h o así cogeremos el metro y Sarita and me (y a lo mejor la Nat) nos ireemos hasta Alberic xxD

Allí compraremos tabaco y fumaremos como cosacas 'oeee' jaja; y la verdad, a parte de ir al portal, comer y fumar... no tengo ni idea de lo que haremos!
Aunque eso tampoco me preocupa demasiado... ya se nos ocurrirá algo =)
El viernes iremos a Valéncia y... por fin entrarémos al STARBUCKS xxD
Y el finde ya no sé. De compras o algo.. no sé!

Moraleja: ZP pudrete; mañana me voy de puente, jodeos!

ciao

1 comentario:

Aina dijo...

A mi, la veritat, que no poguem treure més de 20.000€ del banc me la sua bastant (tant de bo tinguessim a casa meva aquests 20.000! xD)
Lo de que es un imbècil el ZP...ho sabia ja xDD
per cert..
que es aixo de k neu a fumar, boges?? no sa fuma, zigarru nulent!! molt nulent pa la zalut!xD
;)APA, QUE VAGI BÉ EL POONT!!!

*Aina

PD: per cert, València en castellà va sense accent perque acaba en IA xDD