domingo, 26 de octubre de 2008

Odio como me hablas y también tu aspecto.
No soporto que te lleves mis cosas, ni que me mires así.
Aborrezco esas zapatillas que llevas y que leas mi pensamiento.
Me repugna tanto lo que siento que hasta me da risa.
Odio que me mientas y que tengas razón,
odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar.
Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado.
Pero sobre todo te odio por no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco ,
nada en absoluto. Tequiero



+ Actualiza, Sara! Chey, ya que no actulizas ni aunque te pagen, te actulizo yo, sabes porque? pues sinceramente, porque estoy cansada ya, de que cada vez que me conecto y me pongo a escribir en mi nuevo BLOG, y me paso a ver el tuyo, veo , que no as escrito absolutamente nada! Y me caso de ver siempre el mismo texto, los mismo colores, lo mismo todo! Asi pues te actualizo, yo! Para que a la vez te lleves una sopresa, al ver que como me diste permiso, y como me dijiste, te cambiara un poco esto, y asi he hecho! Sino te gusta cambialo, pero para mi parecer esta mucho mejor! Por cierto, al final no he puesto el de mafalda, por que e visto uno, nuevo que es el que tienes ahora puesto, pero si quieres te lo paso y te lo pones..
- Siempre y cuando te conectes!
+ Tengo una cosa en mi BLOG, que te interesaria saber, ya que dare la direccion! pero.. si actulizas! bueno espero que te guste, no esta muy currada, pero esque no estoy inspirada!
Otro dia escribire mejor (:!
- Bueno, ya no se que mas decirte! Que sepas que el viernes no llovio ¬¬
y que esta noche te llamaré. Mañana nos vemos. Como siempre me despido con: Mañana a menos cuarto ? xxd


tequieero caabeza ! -
att; aaaaaah ?! xd

1 comentario:

Aina dijo...

jkajajaj per fi algú dóna vida a aquest lloc!
Cheyyyy!! ja era hora...
(així m'agrada, sara, desconeguda, que facis algo per evitar que aquest blog caigui dins l'horrible espiral de l'oblit!)
xDD sóc catalana..espero que no em tinguis mania com ha dit la chey que alguns ens teniu^^' confessaré que mon pare és dels que diu que valencià i home de bé no pot ser...però jo sempre li dic "doncs tots els valencians que conec són bona gent!" i ell "bah., això és perquè en coneixes pocs" ¬¬ em posa de mala llet.
total! que me'n vaig por ahi i em desvio.....
que així m'agrada, actualitzant, no com jo.....que fa uns dies que el tinc abandonat, el meu blog. però és perquè tinc MOLTÍSSIMA feina!!!!!!!!

;)vagi bé, valencianetes!

*Aina