jueves, 6 de noviembre de 2008

+'.Cadena de tontos, cadena de tontos; espero que no valla por mí, sinceramente es lo primero que pense al verlo, pero bueno, ya me dijiste que no iba por mi, pero .. no me dijiste de donde lo sacaste ? um..


En fin, actualiza una vez mas SARA ! la ama de este Blog, ya porque macho no actualizas ni a la de tres y eso que insisto y todo, tú! te voy a tener que sobornar..
Bueno aqui estoy viendo Gran Hermano, y esque no puedo, no puedo !
no se que decirte la verdá ! que no me cuentas nada, que no se nada de ti! que te as vuelto silenciosa, y que espero que actualizes, que sino umm, umm!
Y que que risas hoy con el de Griego, espero que no lea esto, ahora que sepa que tenemos Blogs secretos, y que todo nuestro gran pueblo ( sarcastico) se entere de nuestras vidas, y .. bueno .. yo pongo aveces a alguien de vuelta y media,pero da igual nunca lo sabran sabes porque ? pues porque son tontos ! no hay otra explicacion!
Sin mas me despido, con un humilde abrazo, hasta mañana, que espero que vallas porque como te quedes en casa para leer el libro de Valenciano, te matooooooooooooooooooooooo! ♥;
[CABEZÓN ALEGRE, TE QUIERO:)]

1 comentario:

Aina dijo...

iiiiep!
l vostre institut esta al mateix poble on viviu o sta fora'?'
^.^' jo no li e dit a ningu del meu insti k tinc blog, de fet, nomes u saben 4 de les personesque conec! xDDDDD
i a veure si actualitzem una mica aixo, chey...que ja no serà el teu blog sino el de la sara^^' li pots cedir... ja que es ella la que te'l manté viu...!

apa, que vagi molt bé primer i tot això!
jo d'aqui uns mesos......ooh! bona vida...després de la sele seré la persona més feliç del món!!!!!!!!!!!!:D tinc unes ganes de k sacabi ja segon que....uff


apa, ara si, vagi be la vida^^!