domingo, 5 de octubre de 2008

-cositas-

Ayer fué probablemente uno de los días más desconcertantes de mi vida. Me levanté tarde porque el viernes estuve de cena con Natalii y Sara (UF' que planazo) *sarcasmo, sarcasmo*
Quedamos para cenar y ver unas pelis en casa de la rata de Nat, que porsupuesto nos hizo la púa y se comió una enooooooooorme pizza delante de nuestros morros...(esta me la pagas)
Hablamos un rato (bla bla bla), y después de repetir algo así como un millón de veces que queremos ir a un STARBUCKS, nos despedimos; no sin antes recordar la imágen de Natalia en albornoz, que es algo que verdaderamente le recomiendo a todo el mundo xxD, merece la pena, vaya que sí.
En fin, se podría decir que el sábado después de levantarme (tarde) y desayunar un asqueroso zumo multifrutas, me comí los mocos tó el día.
No hice nada.
Ordenador, piano, ordenador, deberes, peli del año catapum (Cuano Harry encontró a Sally)...
Y no sé muy bien en qué momento de la peli, apagué el pc (sin darme cuenta), me puse el pijama de felpa (¿qué pasa?, soy friolera xxD) y me acosté.

Y no sé muy bien que hora sería pero debía ser muuuy pronto porque luego vinieron mi hermana, con su barriguita de 6 meses jeje, y Fran. Encargaron pizzas. Se quedaron a cenar. Y yo... ni les ví.
Mi hermana me trajo el pintauñas que hace un tiempo le comenté que me gustaba. Más mona ella. Y yo... sin enterarme. UF'
Si es que ya sabía yo que esto de estar en bachillerato me iba a acabar matando jaja.

Me voy a comer ;)
Ciao :)

pd. Luego, si eso, actualizo mejor... o no, no sé. Tampoco hay prisa... ò.ó
pd2. FELIZ CUMPLEE ÁNGEL Y PATTY!

No hay comentarios: