lunes, 22 de septiembre de 2008

obligada a ser feliiz

Bienvenidos a mi humilde morada jaja.
Hoy débería actualizar con el texto (de 15 lineas) que el señorito Kevin me dedicó el otro día, pero... que cojones. Hay confianza, ¿no?, pues ale ya pondré eso otro día xD.
Así que hoy hablaré de... mi instituto (otra vez) yupiiiiiiiiiiiiiii =)


Cada día me gusta un poco más mi nueva clase. Aunque seamos realistas, con los antecedentes que llebava ultimamente, tampoco era muy difícil que la de este año me pareciera un milagro del señor xD.
En fin, no sé, pero presiento que este va a ser un buen año... *cruzo dedos*
"Siento que a cada paso que doy respiro felicidad", bueno... algún que otro microbio también, pero eso no es lo importante. Lo importante es que estoy en 1ºBC; Que cuando acabe este curso voy a ser más lista que el papa (hablaré latín jeje), y que cada día que pasa, siento un no sé qué aquí en el estómago con ganas de que llegue el día siguiente. Sé que esto es lo más cutre y repipi que he escrito en mucho tiempo pero me apetecía contarlo. Así que ahora si quereis apedrearme... ya podeis... xD

Y cambiando de tema. Hoy he descubierto que hay gente pa' tó.
Yo siempre he sido una tía bastante cobarde. Mis miedos van desde tener un accidente y no llevar la ropa interior bonita, a amanecer en una bañera llena de hielo con un riñón de menos.
Es lo bueno de los miedos; no tienen por qué ser racionales. Ahora bien, conozco a un par de tipas a las que les da igual que las secuestren con tal de que el secuestrador esté cachas. ¿Pero esto qué es?. A lo mejor soy yo la tarada que no se entera, pero... es un poco raro, ¿no?. He descubierto que a la gente que me rodea les importa una mierda quién ganará las elecciones; con quién se casará el principe; o quién se apoderará del mundo. Porque sólo y exclusivamente les importa APARENTAR. Y (en mi opinión) es patético. Es patético que una tia de 16 años (casi 17) vaya por la vida fingiendo que todo le parece bien, que todo es de color de rosa, que es súper feliz, que no tiene ningún problema, y que cuando lo tiene va y resulta que es la más pobrecita del Universo. Venga ya... Por Dios. ¿En qué mundo vivimos?. Igual soy yo la pesimista amargada de la vida. Pero no. Estoy conevencidísima que no soy la única (ni muchísimo menos) que tiene más de un problema en su vida. Que no está conforme con ciertas cosas. Y que está hasta los "huevos" (no pongo eso de ovarios porque me parece un poco cutre... es cosa de gustos) de tener que aguantar esa sonrisita más que falsa dia a día. Porque no siempre soy feliz. Porque no siempre estoy bien. Porque no siempre tengo que ser perfecta.

pd: juro que no intento ser pesimista, ni amargar a nadie, ni ser una monja, ni nada... pero creía que si no lo decía reventaba... teeq


att: una obLiigada a aparentar seR feLiiz

No hay comentarios: